Deportes

El enigmático mensaje de Enrico Dueñas sobre su futuro en la Selecta ¿Seguirá en la Selecta? ¿Qué quiso decir Dueñas en este mensaje?

Juan Ventura

miércoles 31, marzo 2021 • 9:39 am

Compartir

El delantero salvadoreño del club holandés Vitesse de Holanda, Enrico Dueñas Hernández, quien fue una de las grandes sensaciones del torneo Preolímpico Sub-23 celebrado en Guadalajara, México, manifestó ayer su satisfacción de haber defendido los colores nacionales y dejó un enigmático mensaje para su futuro en selección.

En su cuenta de Twitter, Dueñas dijo que fue un "Sueño hecho realidad haber jugado por la Selecta U23", pero el mensaje no acaba ahí, en un punto y aparte agregó que "veremos que pasa en el futuro".

Esto puede venir sobre la aclamación de la afición salvadoreña para que el joven de 20 años sea convocado por el técnico Carlos De los Cobos para formar parte de la selección absoluta, cuyo inicio en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf hacia Catar 2022 dejó mucho que desear al registrar una sufrida victoria de 2-0 ante Granada en el estadio Cuscatlán y un triste empate de 1-1 ante Montserrat en Curazao.

Tanto Dueñas, como el también delantero Joshua Pérez que milita en el Ibiza de la Segunda División B de España, sembraron esperanza de una mejoría en los combinados, pero dependería de Carlos De los Cobos y por supuesto, de los mismos jugadores.