Deportes

El enigmático mensaje de Alex Roldán sobre la Selecta A menos de un mes para el inicio de la Octagonal Final de la Concacaf, el jugador del Seattle Sounders expresó esta extraña frase.

Juan Ventura

lunes 9, agosto 2021 • 9:43 am

Compartir

El futbolista salvadoreño del Seattle Sounders, Alex Roldán, fue una de las figuras destacadas de la Selección Salvadoreña de Fútbol que participó en la pasada edición de la Copa Oro y uno de los que más polémicas causó debido a la elección del equipo con el que jugaría por su triple nacionalidad.

Ahora, unos días después de finalizado el torneo que terminó ganando Estados Unidos, equipo donde milita su hermano mayor, Cristian Roldán, el defensa ha analizado muy bien lo realizado por su equipo nacional y ha dado declaraciones contundentes para su equipo.

"It was a memory I won’t forget for the rest of my life", fue la reflexión del jugador sobre su participación con la Selecta, cuya traducción es "Fue un recuerdo que no olvidaré por el resto de mi vida". En vista al tiempo en "pasado" en que se conjuga la frase podría interpretarse que el jugador no seguirá con el equipo de Hugo Pérez cuando falta menos de un mes para el inicio de la Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de la FIFA Catar 2022.

Pero, en vista a que el ciclo de selecciones de su carrera apenas comienza, se interpreta que se refiere a su experiencia en la Copa Oro.

Cabe recordar que Alex estuvo también en la mira de la selección de Guatemala, pero él decidió integrar el nuevo proyecto de Hugo Pérez que consiste en reclutar al mayor número de jugadores salvadoreños nacidos en el exterior, por primera vez en la historia del combinado nacional y ha funcionado con jugadores como Eriq Zavaleta, Amando Moreno, Joshua Pérez y Enrico Hernández.

Por su inclinación a la Azul y Blanco, desde Guatemala se siente un rechazo hacia Alex Roldán que es otra telenovela que se cuenta a parte. Por ahora, el jugador que ha sido convocado para el Juego de las Estrellas de la MLS, del próximo 25 de agosto, se encuentra preparándose para un final de año con mucho potencial.

TE PUEDE INTERESAR: “Cada derrota tuya es un triunfo nuestro”, desde Guatemala para Alex Roldán"