Escena

El emotivo nuevo videoclip de Drake en el que regala $1 millón

Redacción web/DEM

domingo 25, febrero 2018 • 10:00 am

Compartir

Drake estrenó el pasado 16 febrero en YouTube, el videoclip de su nueva canción God’s Plan, en el reparte casi $1 millón a refugios, escuelas, jóvenes y familias en Florida.

Al inicio del video se anuncia que el presupuesto para el mismo, fue de $ 996,631.90. Entre las acciones de generosidad del rapero que fueron filmadas, está su visita a un supermercado, donde pagó por las compras de las personas que se encontraban en el lugar.

Asimismo, sorprendió a una estudiante de la Universidad de Miami, a quien le regaló una beca de $ 50,000. En este centro de estudios, Drake donó $10.000 para la Escuela de Música Frost.

Una de las escenas más emotivas y calificada como la "más difícil" para Drake, fue cuando se encuentra con un joven y su madres, quienes no pueden contener las lágrimas cuando el cantante les da un manojo de billetes


"Esta fue la escena más difícil para mí (...) Madre e hijo con uno de los espíritus más fuertes que he encontrado en mi vida. Rezo para que ustedes dos continúen encontrando la luz y la lucha dentro de su vínculo. Bendecido por haberlos conocido", comentó el artista.

El rapero también regaló autos, llevó regalos a niños de un refugio y donó $20.000 al Departamento de Bomberos de Miami. Drake aseguró que la filmación es "lo más importante" que ha hecho en su carrera.

"Los últimos 3 días fueron los mejores que he tenido en mucho tiempo ... no hay nada como ver a las personas experimentar un momento alegre en el que puedan decir que lo necesitan más", escribió días antes del estreno del videoclip.

The most important thing I have ever done in my career...drop a 🙏🏽 if I can share it with you.

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el