Fotografía cortesía E!

Escena

El drástico cambio físico del hijo de Eugenio Derbez 

Redacción Web-DEM

domingo 13, mayo 2018 • 2:00 pm

Compartir

Vadhir Derbez, hijo del actor mexicano Eugenio Derbez ha tenido un cambio de 360 grados, algo evidente en su físico característico por su abdomen plano donde no hay espacio para ninguna libra de más.

Su trabajo ha hecho que el guapo actor tenga que subir 11 kilos para mostrar un poco de gordura y por si fuera poco raparse su cabello negro y abundante.

"Ahorita estoy 11 kilos arriba y sin músculo, o sea que es extra grasa, una cosa muy loca. No sé qué voy a hacer. Yo estoy comiendo y disfrutando mucho. La verdad es que no me estoy cuidando como debería con un nutriólogo. Lo correcto, si quieres engordar de la manera indicada es que no se metan cochinadas: azúcares, harinas", le dijo a sus fanáticos donde les contó de su nuevo proyecto, la película "Adictas" que se grabará en Chile.

La importancia de esas libras de más de Vadhir se debe a una escena en específico donde tendrá que mostrar su abdomen y debe verse gordo, algo que lo tiene muy presionado.

"Mi escena donde tengo que quitarme la camisa y verme gordo es pronto, así que después de eso inmediatamente voy a entrar a dita y me voy a poner las pilas y, de hecho, quiero irles mostrando cómo voy en el proceso porque ya tengo panza, no lo puedo creer", agregó.

El actor se encuentra viento en popa con su vida profesional, ya que recientemente terminó las grabaciones de otra de sus películas "Como si fuera la primera vez".