lindsay-lohan Fotografía de referencia. Agencias.

Escena

El dramático accidente que sufrió Lindsay Lohan

Redacción/DEM

lunes 3, octubre 2016 • 2:47 pm

Compartir

 

La cantante y actriz Lindsay Lohan,sufrió un tremendo accidente que la dejó muy dañada en una de sus manos, tanto que casi pierde uno de sus dedos. Este suceso lo dio a conocer la propia joven a través de sus redes sociales.

Lohan se encontraba en Turquía disfrutando de uno de sus viajes. Mientras navega en las hermosas aguas, decidió lanzar un ancla para probar suerte, sin embargo, no salió como pensaba ya que su dedo quedó enredado, lo que provocó su caída al agua.

El accidente provocó el rompimiento de la yema en su dedo anular derecho y por ende un fuerte dolor. Según la información divulgada, Lohan fue llevada de emergencia a un hospital donde vendaron su dedo. Los médicos están a la espera de su pronta recuperación.

"Mi pobre dedo",  fueron las palabras expresadas por la actriz, quien según fuentes cercanas a ella, tomó con mucho humor lo sucedido. En otras publicaciones relató, "este es el resultado después de que se me ocurriera intentar manejar el ancla del barco yo solita. Mi pobre dedo. Casi lo pierdo por culpa del ancla. Bueno, de hecho, he perdido la mitad pero gracias a Dios que encontramos el trozo que faltaba. He tenido que pasar por el quirófano para reconstruirlo. Duele mucho",  mencionó.

Wow #lindsaylohan #teamwork #freckles almost lost a finger. Www.lindsaylohan.us @lindsaylohan


Un vídeo publicado por www.Lindsaylohan.us (@lindsaycollector) el