Escena

El día que Luis Miguel terminó pagando "borrachera" de Maradona

Redacción Web-DEM

domingo 22, julio 2018 • 8:00 am

Compartir

En 1986 el crack argentino, Maradona, hizo pagar miles de dólares a Luis Miguel, todo por un capricho. Cabe recordar que en ese mismo año fue el Mundial de Fútbol en México y precisamente, donde ambos tuvieron un encuentro.

"El Sol de México" invitó al futbolista y a su manager a uno de sus conciertos que dio en Pachuca donde iban a poder disfrutar del talento de "Micky" en primera fila. Sin embargo, los dos llegaron tarde y los movieron hasta la cuarta fila, algo que molestó a Maradona.

Precisamente, el manager del futbolista recordó aquella anécdota que quedará guardada para siempre en la mente Luis Miguel. Quien fuera una de los más cercanos a Maradona, dijo que durante todo el concierto se dedicaron a tomar y pedir por botellas de champaña con un valor de $400 y $500 cada una.

"Terminó el show y nos habíamos tomado 12 o 13 botellas, pero con la gente, nosotros solos era imposible. Pero eran botellas de Cristal rosado y tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros. Entonces fuimos al camerino, le dejamos la cuentita, dejamos saludos y nos fuimos. Ni lo vimos… Lo vimos cantando, festejamos, aplaudimos", dijo el manager.