Escena

El detalle de Meghan Markle ante su ausencia en el funeral del príncipe Felipe

Redacción DEM

lunes 19, abril 2021 • 9:20 am

Compartir

Mientras la familia real del difunto Felipe se reunió para darle el último adiós, la duquesa Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, está embarazada del segundo hijo de la pareja y su médico no autorizó el viaje al Reino Unido en esta etapa de su embarazo.

Meghan vio el funeral desde su casa en California, adonde se mudaron el año pasado después de dejar sus roles reales oficiales.

En su ausencia, Meghan envió una nota escrita a mano para el funeral y, con Harry, envió una ofrenda floral para que se colocara a Felipe, el duque de Edimburgo.
La corona fue hecha a mano por Willow Crossley, un diseñador floral que también diseñó arreglos florales para la boda de Harry y Meghan y el bautizo de su hijo, Archie.

A pedido de Harry y Meghan, la corona incluyó flores que representan la herencia griega del príncipe Felipe, su servicio a los Royal Marines y junio, el mes de su nacimiento.

El funeral de Philip se llevó a cabo en la misma capilla donde se casaron Harry y Meghan hace casi tres años.


Durante su tiempo en la familia real, Meghan se acercó especialmente a la reina Isabel y al príncipe Felipe, según el colaborador real de ABC News, Omid Scobie.

Sabemos que ella está apoyando a Harry en esta semana tan difícil para él, pero también estará triste porque esto también es la pérdida de un miembro de la familia para ella". dijo Scobie.

"Se acercó mucho a la reina y al príncipe Felipe en los últimos años", agregó.