Wilson Urbina

Deportes

El curioso reto que hizo Andrés Flores a Jaime Alas y Alex Larín Los jugadores salvadoreños crearon un reto altruista y lo dieron a conocer en sus redes sociales. Mirá.

Jorge Benítez

miércoles 22, noviembre 2017 • 10:11 am

Compartir

Los jugadores de la selección nacional y del Cosmos de Nueva York, Andrés Flores e Irvin Herrera salieron a las calles para ayudar a las personas necesitadas y retaron a otros dos futbolistas salvadoreños a hacerlo.

Se trata del “Friday Challengue SV”, nombre del reto en el cual  Flores y Herrera salieron en la noche a las calles de New York a darle de comer y beber a las personas más necesitadas.

El volante salvadoreño Andrés Flores explicó en su cuenta oficial de Twitter, el significado de la acción y retó a Jaime Alas y Alexander Larín a cumplirlo.

VER TUIT DEL RUSO FLORES >>

El primer jugador que cumplió el “Friday Challengue SV” fue el volante izquierdo de los rojos del Municipal (Guatemala), Jaime Alas, que salió a las calles a dar de comer a las personas que no tienen donde dormir; el único jugador que hasta el momento no ha cumplido con el reto es el volante albo,  Alexander Larín.

VER RETO CUMPLIDO DE JAIME ALAS >>