En la nueva temporada Daniel y Jhonny enfrentarán a un enemigo mayor.

Escena

El creador de Cobra Kai revela algunos datos sobre la cuarta temporada Se espera que la nueva producción de Cobra Kai comience en las próximas semanas con una nueva fecha de estreno.

Europa Press

lunes 18, enero 2021 • 6:42 pm

Compartir

La temporada tres de Cobra Kai dio a muchos fans lo que llevaban esperando desde la primera película de Karate Kid. Una tregua entre Daniel y Johnny para enfrenta a un enemigo mayor, el despiadado Kreese. Con una cuarta temporada confirmada por Netflix, ahora la pregunta es, ¿qué les depara el destino a los dos combatientes?

No hay duda que, aunque ahora estén dispuestos a colaborar, la alianza entre Daniel y Jhonny sacará a relucir sus diferencias. Es un momento icónico en la franquicia de Karate Kid, el creador de la serie de Netflix, Jon Hurwitz, ha dado algunas pistas sobre el futuro de Kobra Kai.

“Has visto a Johnny y a Daniel interactuar durante algunas temporadas y en una película que viene de mucho, mucho tiempo atrás, entonces todo es posible cuando están juntos, en este momento están unidos a un enemigo común”, añadió Hurwitz.

Se espera que la producción de Cobra Kai cuatro comience en las próximas semanas, con una nueva fecha de estreno.