el-contadorEl ganador del Oscar, Ben Affleck (“Argo”, “Batman v Superman: Dawn of Justice”), protagoniza en el papel principal en “El Contador”, del director Gavin O’Connor (“Miracle”, “Pride and Glory”, “Warrior” ).

Escena

El contador lo nuevo de Ben Affleck

Espectáculos

jueves 27, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

El ganador del Oscar, Ben Affleck (“Argo”, “Batman v Superman: Dawn of Justice”), protagoniza en el papel principal en “El Contador”, del director Gavin O’Connor (“Miracle”, “Pride and Glory”, “Warrior” ).

Christian Wolff (Affleck) es un dotado de las matemáticas con más afinidad por los números que por las personas. Detrás de la fachada inofensiva de una pequeña oficina pueblerina de contaduría, trabaja como un contador independiente para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Con la Crime Enforcement Division, del Treasury Department, encabezada por Ray King (JK Simmons), acechando, Christian consigue un cliente legítimo: una empresa robótica de alta tecnología en la que una auxiliar contable (Anna Kendrick) ha descubierto una discrepancia de millones de dólares. Pero, mientras Christian desmaquilla los libros y se acerca más a la verdad, también el número de muertos comienza a incrementar.

“El Contador” también es protagonizada por la nominada al Oscar, Anna Kendrick (“Up in the Air”, las películas de “Pitch Perfect”), el ganador del Oscar, J.K. Simmons (“Whiplash”, las películas de “Spider-Man”), Jon Bernthal ( “Fury”, “Wolf of Wall Street”), Jean Smart (de la series de televisión “Fargo”, “24”), y Cynthia Addai-Robinson (“Star Trek: Into Darkness”), con Jeffrey Tambor (de las películas de “The Hangover y la serie de TV “Transparent) y el dos veces nominado al Oscar, John Lithgow (“Terms of Endearment”, “The World According to Garp”).

O’Connor dirigió la película con un guión de Bill Dubuque (“The Judge”). La película fue producida por Mark Williams y Lynette Howell Taylor, con O’Connor, Jamie Patricof y Marty Ewing fungiendo como productores ejecutivos.