Escena

El conmovedor encuentro de Carrie Bradshaw y Mr. Big para "And just like that" Así como se filtraron fotografías del encuentro de dos de los personajes más queridos de "Sex and the City", también los intérpretes han compartido adelantos de la próxima serie "And just like that".

Jessica Merlos

lunes 9, agosto 2021 • 11:00 am

Compartir

Aún cuando no se estrena aún "And just like that", la serie ya está emocionando a muchos de los fieles fanáticos de "Sex and the City". A Sarah Jessica Parker y Chris Noth, intérpretes de Carrie Bradshaw y Mr. Big, se les vio juntos por primera vez en el rodaje de la nueva serie.

En la fotografía filtrada aparecen los actores en el lugar del primer encuentro que tuvieron en el capítulo número uno y que fue casi por accidente.

Además, Sarah Jessica Parker quiso evitar rumores de que en esta nueva entrega, la pareja estuviera separada o en proceso de separación, por lo que publicó una fotografía en la que ambos aparecen juntos y felices, casi como si fuesen a intercambiar besos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)

A lo que su compañero de fórmula también quiso unirse, publicado otra foto juntos y describiendo "Juntos de nuevo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Noth (@chrisnothofficial)

Lea también: La secuela de "Sex and the City" ficha a la actriz Sara Ramírez

"And Just Like That..." sigue la vida de Carrie, Miranda y Charlotte y cómo afrontan los retos que tienen como mujeres de 50 años y cómo su amistad las unirá en esta sinuosa travesía. Contará con 10 episodios de 30 minutos cada uno, como lo fueron los episodios originales de Sex and the City.