Foto: C.D. FAS

Deportes

El colombiano Luis Peralta es el nuevo tigre de C.D. FAS ¿Quién es? Acá está la ficha técnica y la trayectoria del nuevo tigrillo.

Juan Ventura

lunes 8, febrero 2021 • 3:29 pm

Compartir

Club Deportivo FAS sigue reclutando a jugadores que le ayuden a cumplir el máximo objetivo de cada temporada: ganar la corona 18 de Primera División. Este lunes, el cuadro asociado presentó al colombiano Luis Peralta, de 28 años, quien proviene de Valledupar F. C., que actualmente juega en la Categoría Primera B de su país.

La trayectoria de Peralta está marcada en equipos de seis distintos países de buen nivel, como lo son Deportes Tolima (Colombia 2007-2010), Gimnasia de la Plata (Argentina 2011-2014), Gimnasia de Jujuy (Argentina 2014-2015), Once Caldas (Colombia 2016), Doxa Katokopias (Chipre 2016), Bangu (Brasil 2017-2018), Manogas (Venezuela 2018) y Sport Boys (Perú 2019).

TE INTERESA: Afición señala garrafal error en la nueva camiseta de C.D. FAS

Durante su experiencia en el Bangu brasileño, C.D. FAS arroja el dato que Peralta “fue compañero de Sebastián Abreu y Luis le dio la asistencia para que el “loco” anotará su gol 400 como futbolista profesional”.

Así se va perfilando el proyecto del técnico salvadoreño Jorge “El Zarco” Rodríguez, quien recientemente sumó al volante salvadoreño-argentino Tomás Granitto, al mexicano Carlos "Gullit" Peña y al salvadoreño Kevin Reyes.

LA SEMANA PASADA


Anteriormente, FAS también había informado sobre las bajas del colombiano Raúl Peñaranda, el paraguayo Diego Areco y del nacional Luis Rodríguez.

Por su parte, en calidad de préstamo, han salido Mayer Gil al Atlético Marte, Walter Chiguila a Isidro Metapán y Erivan Flores (disponible en tranferible).

FICHA TÉCNICA

Nombre: Luis Arturo Peralta Ariño

Fecha de nacimiento: 30 de julio de 1992

Edad: 28 años

Nacionalidad: Colombiano

Posición: Delantero

Estatura: 1.84 mts