Águila recibe a FAS mañana en el estadio Cuscatlán. / DEM

Deportes

El clásico fue reprogramado para mañana

Astrid Mejía

martes 23, octubre 2018 • 12:00 am

Compartir

Águila y FAS no pudieron jugar el pasado 10 de agosto el clásico entre los equipos con más títulos en la Primera División, debido a las lluvias que llevaron a suspender casi completa la jornada 13 del torneo Apertura 2018, pero anoche, en reunión de la Liga, el encuentro quedó programado para disputarse mañana en el estadio Cuscatlán.

Inicialmente el encuentro estaba previsto jugarse en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, pero ahora la directiva ha decidido trasladarlo al estadio Cuscatlán, debido a que no puede jugar en nocturno en el nido emplumado.

Águila puede aprovechar este duelo para amanecer líder en solitario, pues de momento ocupa el segundo lugar por diferencia de goles, con 30 puntos, tras el empate sin goles obtenido el pasado fin de semana frente al Jocoro en el estadio Correcaminos de San Francisco Gotera.

Los tigrillos, por su parte, que han logrado levantar luego de la goleada sufrida ante Alianza (4-0), acumulando ya tres juegos sin perder, llegan a este compromiso con la misión de prolongar la rachita de resultados positivos y acabar con una sequía de 16 partidos sin vencer a los emplumados. La última vez que le ganaron fue el 12 de septiembre de 2015, por lo que ya suman tres años sin saborear la victoria en los clásicos.

El encuentro se realizará a las 7:30 de la noche en el Coloso de Monserrat y los precios de los boletos para disfrutar este compromiso son de $4, $8, $12 y $15.

De vencer los emplumados, amanecerían líderes, puesto que Alianza se pondrá al día con el juego reprogramado con Limeño hasta el próximo jueves, siempre en el Cuscatlán a las 7:15 de la noche.