Deportes

El City y Arsenal buscan su primer triunfo en Premier League El City debe subir el nivel porque sus principales rivales ya han empezado a pisar a fondo.

AFP

viernes 20, agosto 2021 • 4:13 pm

Compartir

Derrotado por el Tottenham (1-0) en el debut liguero de esta campaña, el vigente campeón Manchester City está obligado a reaccionar frente al recién ascendido Norwich, el sábado (8:00 a.m.) en la segunda fecha de Premier League.

Los hombres de Pep Guardiola, que fueron incapaces de marcar gol y sufrieron con los contragolpes de los 'Spurs', deben subir el nivel porque sus principales rivales ya han empezado a pisar a fondo.

El Liverpool, que ganó ante el Norwich (3-0) el fin de semana pasado, será el primero en competir en esta segunda fecha, el sábado (5:30 a.m.). Los 'Reds' reciben al modesto Burnley, que ya ganó en Anfield la campaña pasada (1-0), poniendo fin a una racha de 68 encuentros invictos en Premier League, como locales, para el equipo de Jürgen Klopp.

El resto de partidos de los favoritos se disputa el domingo. Líder por diferencia de goles, el Manchester United se traslada a Southampton (7:00 a.m.) mientras que el Tottenham visita al Wolverhampton a la misma hora.

Antes, el Chelsea saltará a la cancha del Emirates Stadium para medir fuerzas con el Arsenal (9:30 a.m.), que llega al derbi londinense tras perder (2-0) con el recién ascendido Brentford en la primera fecha de Premier League.