Deportes

El Chelsea seduce a Luka Modric con una jugosa oferta Los "blues" vuelven a la carga con una propuesta muy agradable para un jugador que ingresa a la etapa final de su carrera.

AFP

miércoles 13, enero 2021 • 3:26 pm

Compartir

El Balón de Oro 2018, Luka Modric, aún no ha definido su continuidad con el Real Madrid. Su contrato finaliza en junio próximo y esa inconsistencia ha permitido que distintos equipos se acerquen al jugador para exponer sus mejores ofertas.

El Chelsea es uno de los pretendientes que más fuertes están hablando ante la necesidad de buenas piezas que les aporte a resultados favorables.

El pasado verano, los “blues” invirtieron 250 millones de dólares en fichajes, pero estos no se ven reflejados en los resultados. Son novenos en la clasificación y están a siete puntos del líder, el Liverpool.

9TemporadasTiene Modric de militar en el Real Madrid.
365PartidosHa jugado con el escudo del Real Madrid y ha marcado 26 goles en todas las competiciones.

En Londres saben que Modric está en la recta final de su carrera y ese es el factor por el cual el club merengue aún no ofrece una renovación, Florentino Pérez sigue en plan de ahorro -ahora más por la pandemia- y quiere ver reducir el pago de planilla con una posible salida del croata, además de generar una entrada por su venta.

Ante esto, el club de Román Abramóvich ofrecerá -en caso de pagar- una suma de $72,5 millones de dólares por el croata, con un salario de $7 millones netos por temporada, es decir 2,3 millones menos de lo que está ganando actualmente en el Real Madrid.