Escena

El cantante Bad Bunny da positivo a covid-19 El "Conejo Malo"  fue reconocido como “Artista Favorito Masculino-Latino” y “Album Favorito-Latino” por su disco “YHLQMDLG”.

Asiria Artiga

lunes 23, noviembre 2020 • 1:20 pm

Compartir

El intérprete puertorriqueño de los temas musicales "No me conoces" y "Yo perrero sola y Soltera", Bad Bunny, informó hoy por medio de la agencia de representación Lacoustyle que padece de covid-19 y que por esa razón no pudo asistir a la premiación de los premios “American Music Awards 2020”.

El artista, quien mantuvo una participación virtual desde su casa, presentó la primera categoría latina de los premios “Artista Favorita Femenina-Latina” obteniendo la estampilla la cantante Becky G.

En la gala estaba prevista la participación de Bunny quien interpretaría su nuevo éxito “Dakiti” junto a Jhay cortes, canción que alcanzó los más altos niveles de popularidad de los posicionados en la lista de los billboard en primer lugar con más 120 millones de reproducciones y 4 mil descargas.

Sin embargo debido a su padecimiento por covid tuvo que asistir de forma virtual. El "Conejo Malo"  fue reconocido como “Artista Favorito Masculino-Latino” y “Album Favorito-Latino” por su disco “YHLQMDLG”.