El juego entre Bayern y PSG iniciará a la 1:00 p.m.

Deportes

El campeón llega a París contra las cuerdas: debe ganar al menos 2-0 Por su parte, el PSG busca presentar su candidatura al título ante el actual campeón, tras haber mostrado la eficacia de su juego en la ida (2-3).

Europa Press

martes 13, abril 2021 • 5:00 am

Compartir

El PSG parte con ventaja para resolver hoy (1:00 p.m.) su eliminatoria de cuartos de final frente al Bayern, ya que juega en el Parque de los Príncipes alentado por el triunfo de la ida (2-3) frente a un campeón que está contra las cuerdas y sueña con la remontada.

La semana pasada el PSG dio un paso importante hacia semifinales y de paso vengó su derrota en la última final de la Liga de Campeones, pero sabe que todavía le queda trabajo por delante ante un rival herido.

“No creo que el Bayern cambie su juego. Nosotros también jugaremos con nuestras ideas”. Mauricio Pochettino, entrenador del PSG

De hecho, es consciente de que su triunfo en el Allianz Arena, donde se volvió a lucir Kylian Mbappé con un contraataque, se produjo pese a la superioridad de su rival, que disparó 31 veces a la portería defendida por un imperial Keylor Navas, por las seis veces que fue inquietado Manuel Neuer.

En un duelo donde está obligado a marcar como mínimo dos goles si quiere aspirar a la clasificación, el Bayern Múnich volverá a sufrir la ausencia de Robert Lewandowski, que ha vuelto a entrenarse suavemente tras su esguince de rodilla.

“Sabemos que tenemos que marcar al menos dos goles y que será una tarea difícil, pero estos son los partidos para los que jugamos al fútbol”. Hansi Flick, Entrenador del Bayern Múnich


Eric Maxim Choupo-Moting, autor de un gol en la ida, volverá a ocupar su rol como ariete en un equipo que también volverá a sufrir las bajas de Douglas Costa, Serge Gnabry, Niklas Süle y Corentin Tolisso. Hansi Flick, que realizó muchas rotaciones en el último empate ante el Union Berlin y tendrá a sus jugadores frescos para atacar la remontada, sí espera contar por contra con Leon Goretzka, Lucas Hernandez y Kingsley Coman.