Deportes

El campeón de la LMF abrirá contra FAS en Torneo Apertura

ASTRID MEJÍA

miércoles 28, junio 2017 • 7:12 pm

Compartir

Esta noche se realizó el sorteo del torneo Apertura 2017 que arrancará el próximo 29 de julio.

 

 

Ya está listo el calendario del torneo Apertura 2017 que dará inicio el próximo 29 de julio y concluirá el 17 de diciembre.

Esta noche se realizó el sorteo en un hotel capitalino con la presencia de los representantes de los 12 equipos que conforman la Primera División.


Como es tradición, será el bicampeón nacional, Santa Tecla FC, el que inaugure el torneo en el estadio Las Delicias recibiendo la visita de C.D. FAS.

En los cinco duelos restantes de la primera jornada, Águila recibirá a Sonsonate en el “Barraza”, Municipal Limeño a Chalatenango en el Ramón Flores Berríos, Audaz a L.A. Firpo en sede aún por definir, Metapán a Pasaquina en el “Calero” Suárez y Alianza a Dragón en el estadio Cuscatlán.

El clásico nacional entre Águila y FAS se disputará en la quinta jornada en el nido emplumado, el 19 o 20 de agosto próximo.

Los cuartos de final comenzarán a jugarse el 29 y 30 de noviembre, las semifinales el 6 y 7 de diciembre y la gran final se realizará el 17 del mismo mes en el estadio Cuscatlán.

 

 

Primera fecha torneo Apertura 2017 (29 y 30 julio)

Águila  vs Sonsonate

Limeño vs Chalate

Audaz vs Firpo

Metapán  vs Pasaquina

Santa Tecla vs FAS

Alianza vs Dragón