El astro argentino, Lionel Messi, es marcado por el brasileño Casemiro / AFP

Deportes

El Brasil - Argentina será “un gran espectáculo” Brasil y Argentina se enfrentaron en septiembre en Sao Paulo por el premundial pero el partido se suspendió por intervención de autoridades sanitarias brasileñas.

AFP

lunes 15, noviembre 2021 • 11:30 am

Compartir

El clásico sudamericano entre Argentina y Brasil este martes debería ser "un gran espectáculo", aseguró este lunes el seleccionador de la 'canarinha', Tite.

"Brasil-Argentina es un gran partido, lleno de historia, con un alto nivel individual en ambos equipos", aseguró Tite de cara al partido que se jugará en la ciudad argentina de San Juan (oeste), por la decimocuarta fecha del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022.

Los brasileños llegan al clásico con el boleto al Mundial de Catar en el bolsillo, conseguido el jueves pasado al vencer a Colombia por 1-0 y como líderes invictos del clasificatorio con 34 puntos.

Lionel Messi y compañía son segundos con 28 puntos y un triunfo ante los auriverdes, combinado con determinados resultados en los demás partidos de la jornada, le darán el segundo boleto de Sudamérica al Mundial.

A todo esto se suma el recuerdo de la final de la Copa América que Argentina le ganó a Brasil en julio pasado en el mismísimo Maracaná por 1-0, con gol de Angel Di María y cortó 28 años de sequía de títulos.

"Espero que sea un gran partido, que sea un gran espectáculo", insistió Tite, que no dio a conocer la oncena que pondrá en campo.