Escena

El bochornoso momento que vivió una fan en videollamada con Eiza González

Redacción web / DEM

viernes 31, agosto 2018 • 12:00 pm

Compartir

Un divertido, y a la vez incómodo, momento hizo pasar la actriz Eiza González a una fan durante una videollamada. Lo que surgió con la idea de interactuar con sus seguidores, a través de un enlace en vivo, terminó como un suceso viral en redes sociales.

Eiza aceptó la llamada de una de sus seguidoras y al contestar en la imagen solo se veía una pared, lo que no dejó de parecerle extraño.

“Hola, ¿con quién estoy hablando?”, preguntó Eiza sorprendida, la admiradora le respondió inmediatamente: “¡Espérame tantito!

La famosa pensó era con la intención de “darse una manita de gato”; pero con mucha sinceridad, la joven respondió era porque se encontraba en el baño y no creía posible que González contestar su solicitud.

La actriz soltó la carcajada y digo que era lo mejor que le había pasado. “¿estás haciendo del uno o del dos? Si estás haciendo del dos, igual tómate tu tiempo, o sea, no hay prisa aquí te espero. Neta no te quiero presionar, porque a veces es importante estar enfocado en lo que uno estás haciendo”, expresó.


El video, que se ha viralizado en Facebook, ha sacado las risas de muchos usuarios.