Fotos: Cortesía

Deportes

El Barcelona ya retiró la imagen de Messi en el Camp Nou Al mismo tiempo que Messi viajaba a París, en Barcelona quitaban la gigantografía del gran ídolo.

Redacción Deportes

martes 10, agosto 2021 • 10:48 am

Compartir

Las imágenes de Lionel Messi han sido retiradas del Camp Nou. El estadio que fue la casa del argentino por los últimos 17 años, tiempo en el que levantó muchos títulos, ya no tiene rastro alguno del '10' que brilló con la playera del Barcelona, solo quedarán grabados los recuerdos sobre el terreno de juego.

Mientras Messi viajaba a Francia para ser presentado con el París Saint-Germain, tras no poder acordar una renovación con el Barcelona, máquinas y personal del club catalán se encargaron de borrar todo recuerdo físico del argentino en el Camp Nou.

Una de la imágenes más llamativas, fue la gigantografía que estaba en la fachada del inmueble. En dicha foto, que fue retirada, aparecía Messi, a lado de Antoine Griezmann, Marc-André ter Stegen y Gerard Piqué. Sin embargo, comenzaron a despegarla en la parte en la que aparece el argentino, a pesar de que estaba en el centro.

Además de la imagen principal del Camp Nou, que era liderada por Messi, también fueron retiradas las fotografías que rodeaban el inmueble con alguna pose del argentino, pero estas fueron de un tamaño mucho más pequeño al que acaparaba las miradas al llegar al estadio.

Messi se despidió el domingo del Barcelona y apenas dos días después, el argentino tomó un vuelo a Francia para ser presentado con el París Saint-Germain, donde se volverá a reencontrar con Neymar, al mismo tiempo que los blaugranas comenzaron a despegar las imágenes del la ‘Pulga’ del Camp Nou.