AFP

Deportes

El Barcelona sufre dos bajas por lesión tras su derrota ante el Red Bull Salzburg

Europa Press

jueves 5, agosto 2021 • 7:10 am

Compartir

Los jugadores del FC Barcelona Frenkie De Jong y Gavi terminaron lesionados el partido amistoso de pretemporada contra el Red Bull Salzburg, que superó al Barça por 2-1 en el Red Bull Arena de la ciudad austriaca.

"El jugador del primer equipo Frenkie De Jong tiene una elongación en el gemelo interno de la pierna derecha. Es baja y su evolución marcará disponibilidad", anunció el club blaugrana.

Además, el jugador del Barça B Gavi tiene una fractura en la mandíbula derecha. "Su evolución marcará disponibilidad para los próximos entrenamientos", detalló la entidad culer.

BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 07: Frenkie de Jong of FC Barcelona applauds fans after being substituted off during the Liga match between FC Barcelona and RCD Mallorca at Camp Nou on December 07, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Ambos fueron titulares en el último partido amistoso ante el Salzburg. Gavi fue cambiado a los 72 minutos por Riqui Puig, mientras que De Jong fue sustituido en el minuto 83 por Rey Manaj.

El joven centrocampista de la Masia, que este jueves cumple 17 años, ha jugado los cuatro amistosos de la pretemporada mientras que De Jong se perdió únicamente el primero, ante el Nàstic en el Estadi Johan Cruyff.