Jean-Clair Dimitri Roger Todibo es un futbolista francés que juega en la posición de defensa en el O. G. C. Niza de la Ligue 1.

Deportes

El Barcelona sorprende con la salida de este jugador Lastrado por las lesiones, apenas ha jugado dos encuentros.

AFP

lunes 1, febrero 2021 • 4:06 pm

Compartir

El Barcelona anunció este lunes la cesión del defensa Jean-Clair Todibo al Niza hasta final de temporada, tras completarse el préstamo del jugador francés en el Benfica.

"El FC Barcelona y el Sport Lisboa e Benfica han llegado a un acuerdo para la finalización de la cesión del jugador Jean-Clair Todibo, que se marcha cedido al OGC Niza hasta el 30 de junio", afirmó el Barça en un comunicado.

"El conjunto francés se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra de 8,5 millones de euros (10,2 millones de dólares), más 7 millones de euros (8,4 millones de dólares) en variables", precisó el Barcelona.

El joven defensa galo, de 21 años, continúa así su periplo lejos del conjunto azulgrana, al que llegó en el mercado invernal de la temporada 2018/2019.

4Equiposha jugado cedido desde que llegó al Barça: F. C. Schalke 04, S. L. Benfica y ahora en el O. G. C. Niza.

En la segunda parte de la temporada pasada, el francés jugó cedido en el Schalke 04 alemán y esta temporada la había comenzado en préstamo en el Benfica portugués, donde apenas ha jugado.

Lastrado por las lesiones, Todibo apenas ha jugado dos encuentros esta temporada con el Benfica.


Todibo es la segunda cesión del Barça a otro equipo en esta ventana de fichajes que finaliza este lunes, tras la del centrocampista Carles Aleñá al Getafe.