Deportes

El Barcelona recupera a este jugador para enfrentar al Atlético Por otro lado, se pierden el partido por lesión los jugadores Philippe Coutinho y Ansu Fati.

AFP

viernes 7, mayo 2021 • 3:49 pm

Compartir

El delantero del FC Barcelona Martin Braithwaite ha recibido este viernes el alta médica tras su lesión de tobillo y es la principal novedad en la lista de convocados del técnico, Ronald Koeman, de cara a recibir al Atlético de Madrid en el Camp Nou, en un partido clave para LaLiga Santander.

Koeman ha facilitado una lista de 23 convocados, con la novedad de Braithwaite, que ha recibido el alta médica de su lesión en el tobillo derecho, que tuvo al delantero danés fuera del equipo en los últimos partidos.

El técnico dirigió una última sesión de entrenamiento, en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, antes del partido contra el Atlético de Madrid, actual líder de LaLiga y al que pueden superar en la tabla en caso de victoria.

Se pierden el partido por lesión los jugadores Philippe Coutinho y Ansu Fati, que el jueves fue intervenido de nuevo en su rodilla en Portugal, mientras que Matheus Fernandes es baja por decisión técnica.

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, Sergi Roberto, De Jong, Umtiti, Junior, Ilaix Moriba, Mingueza y Arnau Tenas.