Deportes

El Barça presenta una oferta de renovación a Messi, según TV3 El club no se habría esperado a tener la auditoría en la llegada de su nuevo presidente del Barca, Joan Laporta.

Redacción Deportes

jueves 27, mayo 2021 • 8:01 am

Compartir

Leo Messi ya tendría una propuesta de renovación encima de la mesa, según ha informado TV3. El club no se habría esperado a tener la auditoría que encargó Laporta cuando llegó al mandato y ha movido ficha.

De todas formas, el jugador está ahora en Argentina concentrando con la albiceleste para jugar dos partidos clasificatorios de cara al Mundial. Después tiene por delante la Copa América. Messi, además, no contestará hasta conocer algunos detalles de la planificación de la 2021-22.

No hay que olvidar que el capitán siempre ha dicho que quiere un proyecto deportivo atractivo y que el Barcelona pueda realmente competir por todos los títulos a corto plazo. Si es así, el aspecto económico no sería ningún impedimento para su continuidad. Incluso, TV3 apunta a que el 10 se habría mostrado comprensivo ante la imposibilidad de que lleguen grandes estrellas este verano por culpa de la crisis económica. El club es optimista.

La idea inicial era esperar los resultados de la auditoría que Joan Laporta y su junta han encargado para saber la realidad económica del club azulgrana antes de presentarle una propuesta pero, como no habrá resultados hasta dentro de dos o tres semanas, el Barça no ha querido esperar más.

Con este telón de fondo, mañana viernes comparece Laporta en rueda de Prensa y se espera que dé detalles sobre el futuro de Messi.