El cuadro azulgrana anunció esta medida para seguir en su línea de apoyo a las autoridades sanitarias. Foto Europa Press.

Deportes

El Barça entrega 30.000 mascarillas al sistema de salud catalán

Europa Press

sábado 28, marzo 2020 • 8:16 am

Compartir

 

El FC Barcelona anunció este sábado la colaboración con su 'partner' chino Taiping Life Insurance para donar 30.000 mascarillas al Departament de Salut de la Generalitat, a través de la Fundación Barça y para que lleguen a los colectivos que las necesiten.

"El FC Barcelona, a través de su Fundación, entregará al Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya un total de 30.000 mascarillas que han sido donadas por la compañía de seguros china Taiping Life Insurance, partner regional del club. Así, las autoridades sanitarias distribuirán estas mascarillas en función de las necesidades que consideren oportunas con el objetivo de ayudar a luchar contra la propagación del coronavirus", dice la nota.

A primera hora del sábado, el cuadro azulgrana anunció esta medida para seguir en su línea de apoyo a "las autoridades sanitarias para cumplir y hacer cumplir todas sus indicaciones", en el objetivo de frenar la pandemia de coronavirus.

"El club, además, se ha movilizado a través de su Fundación para ayudar en todo aquello que sea posible en esta crisis, tanto en el ámbito local como internacional", añade el Barça, que explica que Taiping se puso en contacto con el Barça con el objetivo de poder prestar su ayuda y contribuir a contener el virus.