Cortesía: René Figueroa.

Escena

El Azoro presentó el estreno de la obra “Nadie volverá a hacernos daño”

Jessica Merlos

lunes 11, octubre 2021 • 5:00 am

Compartir

La Asociación Cultural El Azoro presentó el estreno de la obra teatral “Nadie volverá a hacernos daño” de la autora española Carmen Soler.

La gala de estreno tuvo lugar el pasado viernes en el Teatro Nacional de San Salvador, seguido de dos presentaciones más durante el fin de semana.

Las actrices participantes fueron Egly Larreynaga y Alejandra Nolasco, y el colaborador fue el español Hugo Mata Parducci.

“Hugo nos mostró el texto y nos pareció bonito, dinámico, como muy actoral, muy de texto y como de una situación bien concreta y como de jugar para poder hacerla. Entonces dijimos hagámosla”, contó Larreynaga.

Desde su estreno tuvieron muchas expectativas tanto para las otras presentaciones del “Festival Hispanosalvadoreño” como para otras próximas presentaciones.

“Hoy es el comienzo de la vida de esta obra, es decir, nuestra idea es mostrarla lo más que se pueda, queremos incluso llevarla a Centroamérica”, relató Egly Larreynaga a Diario El Mundo.


“Nos divierte mucho esta obra y estos personajes”, añadió

La obra tuvo lugar en la celebración del “ IV Festival de Teatro Hispanosalvadoreño” organizado por el Centro Cultural de España.