Escena

El atractivo de los Hemsworth viene de familia y esta foto lo demuestra

Redacción web / DEM

sábado 18, noviembre 2017 • 12:00 pm

Compartir

 

Los hermanos Liam y Chris Hemworth son dos estrellas de Hollywood, reconocidos por su talento, pero también por su evidente atractivo que ha cautivado a muchas. Altos, rubios, ojos azules y con cuerpos atléticos, los dos actores sacan los suspiros de sus seguidoras.

A los dos actores se les ha visto en numerosas ocasiones junto a sus padres, pero fue hasta hace poco que se ha conocido cómo lucían sus ellos cuando eran jóvenes y que ha revelado el enorme parecido físico de ellos con su padre, tanto que parecen su clon.

Liam compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecen su mamá y papá, para felicitar a su progenitoria por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños a mi hermosa madre. No estoy seguro de lo que estaba haciendo mi padre ahí, pero te amo, eres la mejor. Papá, eres un idiota”, escribió junto a la publicación.

Pero lo más sorprendente de la fotografia, en la que sus padres aparecen jóvenes y en el día en que contrajeron matrimonio, es el sorprendente parecido de los dos actores con su padre, da la impresión de estar viendo a Chris con su look de “Thor”.


La imagen ya ha recibido más de 900 mil me gusta y cientos de comentarios en los que señalan lo idénticos que lucen a su padre.

 

Happy birthday to my beautiful mum! Not sure what dads doin here but I Love u mum you’re the best! Dad you’re an idiot.

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el