Escena

El arte circense y su estigma social en la UES

Atilio Flores

miércoles 6, junio 2018 • 6:10 pm

Compartir

Como cada año, la cátedra de Información y Sociedad Actuales realiza su temporada de géneros orales, donde destacan ponencias como foros, debates, discursos y tertulias, cuyo objetivo principal es despertar el interés de los estudiantes hacia temáticas que afectan actualmente a la sociedad salvadoreña.

Como parte de estas actividades, el día jueves 7 de junio a las 4:00 p.m. se llevará a cabo la tertulia: “El arte circense y su estigma social”, que pretende abordar el fenómeno de los malabaristas callejeros desde las perspectivas antropológica, económica y política.

El evento está organizado por estudiantes de quinto año de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de El Salvador, y va dirigido a miembros de la universidad, artistas circenses y personas interesadas en temas culturales.

Dentro de la tertulia, habrá una muestra de los trucos y habilidades que tienen los artistas circenses de la Universidad de El Salvador, el evento se realizará en el auditorio #2 de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de El Salvador.