Foto de Instagram.

Escena

El antes y después de Kylie y Kendall Jenner que evidencia sus “arreglitos” estéticos

Redacción web / DEM

sábado 9, mayo 2020 • 11:00 am

Compartir

 

No es un secreto que el clan Kardashian-Jenner ha pasado más de una vez por el quirófano para hacerse algunos “arreglitos” estéticos, las más jóvenes de la familia, Kylie y Kendall Jenner, no han sido la excepción y las fotos del antes y después no dejan de impresionar en redes sociales.

En Instagram se ha viralizado una foto donde se ve cómo lucían las famosas de 22 y 24 años previo a someterse a las cirugías plásticas y cómo se ven en la actualidad, que ha dejado en evidencia la transformación que han sufrido. Una palabra resume el resultado: ¡Irreconocibles!

Y es que al comparar imágenes del antes y después parecieran ser cuatro personas completamente diferentes. Los cambios más evidentes son en sus labios y narices, incluso esas operaciones las han hecho aparentar más edad.

 

Kylie sufrió el cambio más drástico y no solo en su rostro, su figura también lo revela. Mientras que Kendall ha evitado los retoques en su cuerpo y se centró en su cara.

“No parecen ellas mismas, pero creo que ya cayeron en el vicioso mundo de las cirugías”, “son otras, cambiaron totalmente”, “no se parecen en nada a cómo eran antes”, “realmente cambiaron mucho, son otras personas”, “antes eran mas bonitas, sin cirugias”, “son otras, nada que ver, les hicieron la cara distinta”, “se veían mejor antes”, reaccionaron algunos usuarios en la imagen publicada en Instagram por el programa “Un Nuevo Día”.

Y por si eso fuera poco, en busca de la completa perfección, también recurren a retocar sus imágenes y son criticadas por abusar del Photoshop, como sucedió en una de las recientes imágenes que Kylie publicó y aunque borró la foto para deshacerse de su error, de todo queda huella en Internet. Acá la muestra: