Foto: Keyry Portillo

Deportes

El Águila tratará de retomar el vuelo en el Barraza La jornada 6 del torneo Clausura estará marcada por el juego entre FAS y Alianza, el clásico en el que está en juego la mayor racha de partidos invictos en la historia del fútbol salvadoreño.

Jorge Benítez

martes 6, febrero 2018 • 11:22 am

Compartir

Este próximo miércoles se jugará una parte de la jornada 6 del Clausura 2018, cuatro partidos se disputarán mañana, uno el jueves y otro el próximo 14 de febrero. El más atractivo de mañana será el encuentro entre Águila y Metapán en el estadio Juan Francisco Barraza.

Los emplumados tratarán de retomar la senda de la victoria tras hilar dos derrotas consecutivas, de ganar el cuadro negronaranja estaría llegando a los 10 puntos. Por su parte, el Isidro Metapán no levanta cabeza, pero aprovechando el mal momento del cuadro migueleño intentará ganar para saltar en la tabla general de posiciones.

Por otra parte, el Municipal Limeño, con sello mundialista y de la mano del actual pichichi de la liga, Diego Coca, visitará el estadio Mauricio Vides de Ilobasco para enfrentar al Audaz de Apastepeque, que vive su peor racha de resultados desde que está en Primera División.

De ganar el equipo cuchero se estaría adueñando del cuarto lugar con 10 puntos, por otra parte, si los coyotes ganan, llegarían a los cinco puntos. El otro equipo en crisis por el tema del “no descenso”, visitará el estadio de San Sebastián para enfrentar al Pasaquina.

Los burritos esperan aprovechar el mal momento que vive el equipo escupefuego para intentar escalar en la tabla general y de ganar en la Unión, estarían alcanzando la cifra de ocho puntos. Por su parte, los verdolagas buscarán sacar su primera victoria, ya que solamente han conseguido dos puntos en cinco partidos.

El cierre de los partidos del miércoles será entre el Sonsonate y Firpo, el escenario será el estadio Ana Mercedes Campos.


JUEVES

El campeón nacional, Alianza, “visitará” al FAS administrativamente en el estadio Cuscatlán. Este será el choque cumbre la jornada 6, ya que además de los puntos, los albos se juegan el reto de igualar la mayor racha de partidos invictos en el fútbol salvadoreño.

14 DE FEBRERO

La jornada 6 de la Primera División se cerrará el próximo 14 de febrero con el partido entre el Chalatenango y el Santa Tecla en el estadio Gregorio Martínez. Dicho encuentro se postergo debido a que el subcampeón jugará un partido amistoso mañana ante el F.C. Dallas en Estados Unidos.

PROGRAMACIÓN >> 

SEGUIR AL REDACTOR >>