Escena

El actor mexicano que pasó de las telenovelas a vender tacos

Redacción web / DEM

sábado 25, mayo 2019 • 11:00 am

Compartir

 

Fue uno de los rostros conocidos en los años 90 por sus papeles como villanos en las telenovelas de Televisa, pero ahora su vida ha dado un giro y atrás han quedado los sets de grabación y las cámaras. Carlos Miguel Suárez Soto, conocido por su participación en “Amigas y rivales”, Dos mujeres un camino”, “Tu y yo” y “Volver a empezar”, pasó de actor a vendedor de tacos.

Los cambios inesperados en Televisa lo hicieron dejar atrás la fama y recurrir a buscar otra de manera de subsistir tras quedar sin trabajo y no encontrar otra oportunidad en la televisión.

Ahora se dedica a vender tacos frente a la estación del metro en la Ciudad de México, así revelaron medios mexicanos de espectáculos.

Suárez Soto también contó en el programa “Intrusos” que fue privado de libertad por varios días, cuando aún trabajaba para Televisa por varios días, situación que lo dejó en bancarrota para lograr su liberación. Durante ese tiempo que permaneció en cautiverio, le propinaron varios golpes y le dejaron varias cicatrices en la cara.


“Ahorita la actuación está pasando por momentos difíciles, me estoy dedicando a esto de la venta porque tengo que subsistir de alguna manera… Como me abrieron todo el labio y me tiraron algunos dientes, el personaje no podía estar de esa manera, si algún productor me puede dar trabajo así, sin tendones, sin algún diente, de malo, de monstruo, de lo que quieran pues adelante”, concluyó Carlos Miguel, quien actuó por última vez en la telenovela ‘Dos Hogares’.

La última telenovela en la que participó fue “Amores con Trampa”, luego solo apareció en dos capítulos en el programa “Como dice el dicho”, en 2017 y 2018. Pese a la crisis que vive, aún sigue tocando puertas y no pierde la esperanza de regresar en algún momento a la televisión.