Escena

El actor de "¿Y dónde están las rubias?" recibe su estrella en el paseo de la fama Terry Crews, actor reconocido por su actuación de Latrell en "¿Y dónde están las rubias?" recibió hoy su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

Redacción DEM

viernes 30, julio 2021 • 6:06 pm

Compartir

El apreciado actor de Hollywood, Terry Crews, recibió hoy viernes su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. A sus 53 años y con una larga carrera en el mundo de la pantalla grande y de la chica, al fin recibe hoy este reconocimiento.

La productora del Paseo de la Fama de Hollywood, Ana Martínez,  dijo en un antiguo comunicado que Crews  "es un artista talentoso" que "ha profundizado en muchos aspectos del mundo del entretenimiento con bastante éxito".

Martínez también reveló que Crews "es un favorito de los fanáticos y sus fanáticos estarán emocionados de poder visitar a su estrella en Hollywood Boulevard durante muchos años más".

El intérprete es conocido por sus trabajos en las películas  "The Expendables" y "White Chicks" (¿Y dónde están las rubias?), además de series como "Brooklyn Nine-Nine" y "Everybody Hates Chris", y por el programa "America's got talent".

Además, Terry Crews ha sido la imagen de diversas campañas publicitarias en Estados Unidos con productos importados a América Latina.


Las personas que reciben una estrella en el emblemático lugar logran ser homenajeados en función de sus logros en el cine, el teatro, la música, la televisión o la radio.