rapero @ralofamgoon

Escena

El acto de este rapero indigna a la Red

Redacción DEM

martes 25, octubre 2016 • 1:37 pm

Compartir

Un rapero estadounidense causó polémica en la Red tras su la publicación de un video que subió en su cuenta de Instagram: ralofamgoon.

En el video se muestra cómo el joven lanza su dinero a las personas que se encuentran sin hogar en dicha zona. Lo que él consideró como un acto de beneficencia, los demás no lo consideraron como tal.

Entre los comentarios, usuarios manifiestan su descontento porque adjudican que este joven lo hizo "para entretenerse" y consideran que "una verdadera ayuda hubiera sido ponerles en fila y darles el dinero" y con "un trato humano".

Sin embargo, Ralo comentó que "no importa cuánto bien hagas, siempre van a hablar mal de ti" y reniega de "los comentarios negativos" que agrega "la hipocresía de las personas".

Además, dijo que también lo hizo "en diferentes refugios", defendió con que "ayudó" a mucha gente y confesó que lo repetiría de nuevo con la etiqueta #ralohomelesschallenge.

Fuck going to the strip club, all the niggas wit money let's go to all the homeless shelters and make it rain on the poor people... #RALOHOMELESSCHALLENGE


Un vídeo publicado por #DiaryOfTheStreets2 (@ralofamgoon) el