Notas patrocinadas

El A.D. Isidro Metapán regresa a El Salvador El equipo pasó una semana increíble gracias a Scotiabank

Propio

viernes 8, diciembre 2017 • 8:49 pm

Compartir

El equipo campeón del Campeonato de Fútbol Infantil Scotiabank 2017 pasó una semana increíble en Barcelona, viaje que resultó enriqucedor para los chicos, quienes aprendieron, conocieron y se divirtieron en su estancia en la ciudad española.

A su regreso, familiares y amigos de los jugadores del A.D. Isidro Metapán los estaban esperando con ansias en el aeropuerto Monseñor Romero con el objetivo de recibirlos y conocer de primera mano la experiencia de los niños en este viaje inolvidable.

“Este viaje ha sido sin lugar a dudas una experiencia inolvidable para el Isidro Metapán, quienes durante cinco días disfrutaron de la Ciudad de Barcelona, así como la oportunidad de disfrutar de un programa educativo y deportivo junto al FC Barcelona”, explicó Juan Andrés Granadino, Subgerente de Patrocinios y Segmento.

Scotiabank cree que invertir en los jóvenes es el camino hacia crear comunidades comunidades más sólidas y una forma de demostrar el compromiso del Banco hacia el deporte, la niñez y la juventud de nuestro país, y no dudan que en el 2018 la segunda edición de este Campeonato será más emocionante y con más oportunidades de participación.

Aquí te compartimos algunas fotografías del regreso al país de los jugadores: