Escena

Eiza González confesó que la industria del cine la “destruye”

Redacción DEM

viernes 28, mayo 2021 • 1:45 pm

Compartir

La actriz y cantante mexicana, Eiza González publicó en su cuenta oficial de Twitter que la industria del cine la está destruyendo y afectando a su salud mental.

“Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo”, escribió la actriz.


Por lo mismo, los seguidores de la mexicana se han alertado e incluso le han preguntado si se encuentra bien.

Igualmente, sus fans optaron por apoyarla con comentarios positivos.

“Se que te queremos mucho !!! eres todo para nosotros, la mujer más asombrosa de este mundo !!!”, “No te preocupes, en poco tiempo la gente de la industria empezará a respetarte porque las actuaciones que das les cerrarán la boca” y “¡Recuerda que nos tienes! Te amamos, no les hagas caso, sé que es difícil, pero sé tú mismo. Eres una mujer hermosa de buen corazón”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz luego de su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Por su parte, el artista “BossLogic” también le comentó a Eiza: “Definitivamente tienes que ser un tiburón en eso. Te comerán siendo un pececito. Espero que todo mejore para ti”.

El año pasado, la actriz se pronunció ante las críticas que había recibido en redes sociales y en su entorno laboral. Pues, confesó que pese a tener éxito, los problemas con su autoestima y su seguridad como persona la afectan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

“Siempre me sentí extremadamente juzgada por el ojo público y siento que siempre había como una percepción mía que no era yo y siento que todavía existe y fue porque decidí callarme para no darle fuerza a ese tipo de situaciones”, dijo Eiza entre lágrimas a través de su cuenta de Instagram en 2020.

Sin embargo, dijo sentirse “suertuda” y que no tiene motivos para “quejarse”, pero que es importante que las personas tengan conciencia al criticar a los demás.