eduardo-africa

Escena

Eduardo Yáñez confirma romance con África Zavala

Redacción/DEM

martes 4, octubre 2016 • 3:35 pm

Compartir

 

Luego de los miles de rumores donde asociaban al actor Eduardo Yáñez con la también actriz África Zavala, la pareja decidió finalmente confirmar el romance.

Todo sucedió a minutos que el Yáñez abordara un avión por un viaje de trabajo. "Voy a Los Ángeles a hacer una película que se llama: "De matar a mi marido". Es una comedia española y me toca trabajar con María Conchita Alonso quien ya fue mi compañera en un video musical. Ahora nos toca coincidir otra vez y estoy muy contento de tener este proyecto en las manos por el momento", comentó el actor.

Pese a que no dio detalles de su romance, las fotos lo confirmaron todo. Además de unas palabras que dijo donde expresó su deseo por integrar a su ahora novia a un proyecto en conjunto.

"Podría ser yo quien le de vida a Osiel Cárdenas del cartel del golfo. Ese proyecto es mío y pienso proponérselo a la empresa. África Zavala sería la protagonista y podría estar Zerboni, No quiero escupir más nombres porque algunos se pueden caer, otros no. Respecto a mi vida personal nunca he hablado de ella, tampoco va hacer en este momento, pero estoy feliz", afirmó.


Anteriormente, su colega y amigo, Raúl Araiza había mencionado que Eduardo se encuentra muy enamorada de Zavala.