Deportes

Edgar Medrano renovará con Once Deportivo El goleador del “tanque fronterizo” continuará jugando en el equipo ahuachapaneco con el objetivo de pasar a las semifinales que se les negó esta temporada.

Omar Gutiérrez

jueves 13, mayo 2021 • 12:46 pm

Compartir

Once Deportivo amarró a su goleador, el colombiano Edgar Medrano, por dos torneos cortos, luego de haber finalizado el Clausura 2021 donde el “tanque fronterizo” cayó en cuartos de final frente a Santa Tecla con un global de 4-3, por lo cual, buscará en el próximo torneo llegar a semifinales.

Medrano estuvo a punto de alcanzar a Rodolfo Zelaya, atacante de Alianza FC que se convirtió en máximo goleador del Clausura 2021 con ocho tantos, ya que marcó un doblete en la última fecha de la segunda fase del torneo, justamente ante los blancos, lo cual permitió estar a una anotación de alcanzar al ariete nacional y espera conseguir dicho reconocimiento en el Apertura 2021.

“Me siento muy orgulloso y contento de mi trabajo. Marcar siete goles en mi primer torneo y quedar a un paso del título de goleo no es fácil. Sabía que era fundamental agarrar experiencia y espero en mi segundo torneo aportar el doble. Mi objetivo es ser campeón goleador”, expresó Medrano en radio Yskl.

El atacante colombiano, proveniente del AD Destroyer quien fue subcampeón de la segunda división, no pudo brillar en la serie ante los tecleños, debido a que aquejaba un esguince grado I en el tobillo izquierdo.

Por su parte, el defensor central, Alexander Guirola, dijo se reportó como la primera baja del Once Deportivo tras despedirse en su cuenta de twitter. “Agradecido con este gran equipo por este año de alegrías y sobre todo de mucho aprendizaje, a la directiva que siempre estuvo de cerca y teniéndonos al día, a la afición que siempre respaldó, y a mis compañeros. Muchas gracias por todo”.