Deportes

Edgar Medrano: “Me gustaría vestir los colores de la selecta” El delantero goleador del Once Deportivo dijo en una entrevista por la plataforma de Instagram que sueña con jugar en la selección de El Salvador.

Omar Gutiérrez

jueves 20, mayo 2021 • 10:18 am

Compartir

El ariete colombiano, Edgar Medrano, tras finalizar su participación en el Clausura 2021 con el Once Deportivo, expresó su sentir en una entrevista de la página de Instagram “la vida detrás del aficionado” sobre la posibilidad de nacionalizarse salvadoreño y poder vestir la playera de la selección nacional.

“Yo vine a este país con una ilusión y Edgard está agradecido con un país que te da la oportunidad de debutar y me gustaría vestir los colores de la selecta si me nacionalizaran, créanme que estaría dispuesto a aportar mi talento y mi jerarquía a la azulita”, manifestó el delantero cafetero.

Eso juega un papel motivante, nosé como se nacionaliza uno aquí, pero si me dieran la oportunidad no lo dudaría dos veces, más que todo agradecimiento a un país que me abrió la puerta y la gente que está ahí siempre de buena energía”, agregó.

Medrano llegó con el cartel de goleador al Once Deportivo para este torneo proveniente del AD Destroyer de la segunda división y no defraudó, ya que adjudicó siete goles en el Clausura 2021 y estuvo a uno de superar a Rodolfo Zelaya de Alianza FC, quien fue el máximo goleador del campeonato.

Sin embargo, el atacante cafetero sufrió un esguince grado I en el tobillo izquierdo que lo perjudicaron de cara a los cuartos de final donde Once Deportivo cayó con un global de 4-3 ante Santa Tecla FC, pese a la eliminación, Medrano renovó contrato con el “tanque fronterizo” y podrá jugar la Liga Concacaf 2021.


“La verdad tengo una sensación de motivación extra, de seguir creciendo como futbolista, de seguir marcando en mi hoja de vida, nunca he tenido la oportunidad de ir a la Liga Concacaf y haber clasificado te motiva, ahora que estamos en vacaciones toca prepararse en la pretemporada para seguir sumando y hacer un buen papel en Concacaf”, afirmó Medrano.