Escena

Ed Sheeran comparte adelanto de su nuevo videoclip de “Bad Habits” El cantante y compositor compartió un adelanto de su nuevo videoclip de “Bad Habits” y también se disculpó con su “gente pelirroja” por teñirse el cabello de rubio en el clip.

Redacción DEM

miércoles 23, junio 2021 • 9:00 am

Compartir

El famoso cantante y compositor británico, Ed Sheeran, compartió inéditos adelantos del videoclip de “Bad Habits”, su nuevo sencillo en solitario después de más de cuatro años. El debut de “Bad Habits” está programado para el próximo 25 de junio.

En el clip se muestra a Sheeran vestido con un traje rosa neón, corbata azul eléctrico, ojos brillantes y cabello rubio, caminando lentamente con un equipo de siete personas, imagen similar a Suicide Squad de acuerdo a Billboard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)


En ese sentido, el cantante británico extendió disculpas a su “gente pelirroja por traicionarlos” por teñirse el cabello de rubio, “Mi cabello fue rubio durante 3 días para el rodaje. Pido disculpas a toda mi gente pelirroja, nunca volverá a suceder”, escribió Sheeran en una publicación de Instagram junto a un corto clip de “Bad Habits”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

"Mis malos hábitos me llevan a la madrugada, terminando solo / Conversaciones con un extraño que apenas conozco", canta Sheeran sobre el ritmo bailable y pesado en el bajo en el primer vistazo al clip brillante que saldrá el viernes 25 de junio.

Cantando amenazadoramente la letra mencionada anteriormente mientras sostiene un globo de cara sonriente amarilla y salta por el aire con la luna llena detrás de él, Sheeran también se presenta en un estacionamiento por la noche mientras un enorme equipo de bailarines se balancea a su alrededor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)