Escena

Dynevor habla de la salida de su coprotagonista Regé-Jean Page de “Bridgerton”

Redacción DEM

jueves 10, junio 2021 • 11:25 am

Compartir

La protagonista de la primera temporada de Bridgerton, Phoebe Dynevor, explicó la verdadera razón detrás de la partida su coprotagonista Regé-Jean Page o ahora, el infame Duque de Hasting, en un episodio de "The Tonight Show" conducido por Jimmy Fallon.

"Lo especial de Bridgerton (que creo que no muchos shows realmente hacen) es que cada temporada se centra en una historia de amor diferente. Así que, la segunda temporada se centra en Anthony, mi hermano mayor, y su tipo de llegada a la temporada y, con suerte, encontrar una pareja. Por lo tanto, cada historia se centra en una relación diferente. Estoy muy emocionada de ver el show como público y ver lo que tiene reservado para él" explicó Phoebe sobre la salida de Regé.

Además, Phoebe reveló al presentador Jimmy Fallon que la segunda temporada de la serie de Netflix ya está nuevamente en movimiento.

He tenido tres días en el set.Es tan agradable estar de regreso. Es lo mejor. Lloré como siete veces cuando regresé, porque habían pasado tantas cosas desde la primera temporada”. Phoebe Dynevor

Cabe destacar, que el personaje de Regé no eligió no regresar para las temporadas restantes, sino que solo firmó para protagonizar la temporada uno, con el conocimiento de que historia terminaría allí (basado en los libros originales de los que se deriva la serie).


El pasado mes de abril The Hollywood Reporter afirmó que Netflix ofreció al actor $50.000  por hacer una aparición en un único episodio, oferta que rechazó Page.

Page aparecerá próximamente en la cinta "The Grey Man" junto a Ryan Gosling y Chris Evans, además de participar en la nueva cinta de Dragones y Mazmorras junto a Chris Pine, Michelle Rodriguez y Hugh Grant.