Escena

Dwayne Johnson entrena fuerte para convertirse en “Black Adam” La Roca preparándose para interpretar el papel de Villano en el Universo de DC.

Asiria Artiga

lunes 14, diciembre 2020 • 12:34 pm

Compartir

La estrella de cine Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía donde se muestra realizando su rutina de ejercicio para interpretar su papel de villano en la cinta de “Black Adam” en el Universo de DC.

El actor de “Fast & Furious” escribió junto a la imagen “Entrenando para Black Adam”. La jerarquía está apunto de cambiar”.

Según sus publicaciones en la plataforma Johnson, está entrenando muy duro para interpretar dicho papel “Estoy en constante evolución hacia el éxito de esta película y personaje. Mes a mes, semana a semana, día a día” añadió la estrella.

Hace unos meses DC lanzó un tráiler animado de la película narrado por el propio Johnson, en el que se explicaba cómo Teth-Adam ascendió al poder en su país natal Kahndaq gracias a los poderes del mago Shazam, para más tarde ser encarcelado por sus crímenes. Tras ser misteriosamente liberado 5000 años después, el poderoso villano ha jurado "que nadie le detendrá nunca más".

la película se centrará en la historia de origen de Black Adam. Se ha confirmado que también aparecerán los miembros de la Sociedad de la Justicia de América Hawkeye y Atom Smasher, interpretados por Aldis Hodge y Noah Centineo respectivamente, así como Doctor Fate y Cyclone, para los que aún no se ha revelado el casting.