legends Las chicas de Legend’s vengaron la final en la que Opico les arrebató la corona. /DEM

Deportes

¡Dulce venganza!

Astrid Mejía

martes 4, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

Las subcampeonas de C.D. Legend’s tomaron venganza de la final disputada el pasado 17 de julio, cuando tenían todo para cerrar un gran torneo ciñéndose la corona, pero C.D. Opico apeló a la genialidad de Brenda Cerén y Lupita Rodríguez para arrebatarles el campeonato.

Fresco estaba aquel recuerdo amargo y las capitalinas lograron tomar venganza este fin de semana en la cuarta fecha del segundo torneo femenino realizado por la Fesfut, al imponerse con un categórico 3-0 sobre las arqueológicas, que ya suman su segundo revés al hilo en el campeonato, tras perder el invicto ante Alianza Woman.

Legend’s logró la revancha con un doblete de Liliana Payé s y un gol más de Brenda Cerén, quien experimentó sentimientos encontrados en este partido, al defender ahora los colores del equipo capitalino, aunque su corazón esté en Opico, con quien levantó un corona histórica.

Con la victoria, Legend’s camina a paso perfecto en el torneo, tras sumar su cuarta victoria en cuatro jornadas, con un rédito de 17 goles a favor y solo dos en contra, números que las tienen en lo más alto de la tabla con 12 puntos.

En el mismo grupo, Alianza derrotó a Santa Tecla por la mínima y ahora comparte el segundo puesto con Ahuachapán, con siete puntos; mientras el grupo paracentral-oriente es liderado por el INSEM con ocho puntos.