Deportes

Dulce fin de semana para legionarios salvadoreños Junior Burgos y Tomás Granitto aportaron a sus equipos para obtener puntos, mientras que Darwin Cerén volvió al cuadro titular del Houston Dynamo.

Omar Gutiérrez

lunes 24, agosto 2020 • 12:42 pm

Compartir

Los legionarios salvadoreños volvieron a dar de qué hablar este fin de semana en el fútbol estadounidense donde Junior Burgos de Las Vegas Light y Tomas Granitto del Miami FC lograron aportar para ayudar a sus equipos a no perder sus encuentros correspondientes, por su parte, Darwin Cerén volvió a ser titular con el Houston Dynamo.

Granitto logró realizar el gol que le dio el triunfo al Miami FC que recibió al Charlotte Independence en el estadio Riccardo Silva Stadium sobre el minuto 86 gracias un fuerte disparo de tiro libre para marcar el 2-1 y brindarle la primera victoria después de seis partidos de no ganar.

El Miami FC sucumbió sobre el minuto 8 con anotación de Jake Areman del Charlotte, sin embargo Romario Williams hizo reaccionar al minuto 16 al equipo de Tomas Granitto para emparejar las cosas, hasta el final del encuentro el salvadoreño resolvió el partido.

Por su parte, Junior Burgos fue el amuleto que necesitaba Las Vegas Light para evitar perder Phoenix Rísing en condición de local, ya que hasta antes del ingreso del salvadoreño al minuto 70, el equipo visitante vencía 3-1 lo que parecía que dicho cuadro seguiría aventajando en el liderato, pero no fue así.

Las Vegas Light reaccionó y sobre el final marcó dos goles, el último tras asistencia de Burgos, quien antes había tirado al travesaño un disparo de tiro libre, pero al final los locales rescataron un punto con un 3-3 en la pizarra, pese a eso sigue en el sótano del grupo “B” con cinco puntos.


Mientras que, Darwin Cerén tuvo que esperar casi 11 meses para volver a ser titular con el Houston Dynamo que enfrentó al FC Dallas en el estadio BBVA, sin embargo no hubo público en un juego que finalizó empatado generando 123 minutos en favor del salvadoreño que espera volver a entrar de inicio mañana ante el Sporting Kansas City.