ARCHIVO: DEM

Deportes

Dragón programa segundo fogueo para el Clausura 2018 El equipo mitológico jugará mañana su segundo partido amistoso ante el Fuerte San Francisco de la Segunda División.

Jorge Benítez

martes 26, diciembre 2017 • 1:19 pm

Compartir

El C.D. Dragón siguió este martes con trabajos a doble turno luego de iniciar pretemporada el pasado cinco de diciembre de cara al Clausura 2018. Los mitológicos soltarán piernas mañana miércoles con un partido amistoso ante el Fuerte San Francisco de la Segunda División de El Salvador en el estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel.

MIRÁ LA PROGRAMACIÓN DEL PARTIDO>> 

Este será el segundo fogueo del conjunto verdolaga desde que el técnico colombiano, David Pizarro agarró las riendas del barco, en el primer encuentro amistoso, los escupefuegos se impusieron 4-0 al San Rafael Cedro de la Liga de Plata.

El cuadro migueleño es el equipo que más se ha reforzado a 18 días de comenzar el Clausura 2018, los fichajes del cuadro mitológico son: Los seleccionados Sub 21, Marvin Vázquez,  Derek Sánchez, Edwin Fuentes, el ex jugador del Municipal Limeño, Enner Orellana y ex cocotero Iván Barahona.

Además, el Dragón contrató a los colombianos, Jhonny Riascos, proveniente de la segunda división del fútbol cafetero y el portero Cristian Pinzón.

AQUÍ ESTÁ EL CALENDARIO DE DRAGÓN PARA ESTA SEMANA>>