Escena

Dra. Polo recomienda fumar puros para combatir el estrés de la pandemia

ESPECTÁCULOS

miércoles 9, septiembre 2020 • 11:37 am

Compartir

La famosa abogada conductora del programa “Caso Cerrado” ha sorprendido a todos con sus últimas declaraciones, aunque anteriormente también confesó que consumió marihuana.

 

Ana María Polo compartió con sus seguidores en redes sociales su método favorito para calmar el estrés:

“¡Hola, mis amigos! Nada como un delicioso puro cubano para combatir el estrés de la pandemia. Sigamos cuidándonos ¡Es esencial! Saludos a todos mis hermanos cubanos”, expresó la cantante y actriz cubana, junto a una fotografía donde aparece deleitando un habano.

 


La Dra. agregó que le gustaría volver algún día a visitar la tierra donde nació porque tuvo que irse de Cuba con dos años y lleva 58 sin poder regresar.

En una entrevista que brindó a la cadena británica BBC aseguró que le duele mucho ver la situación que ha tenido que atravesar su país durante los últimos 60 años y que no desea dedicarse a la política.

 

 

SOBRE CASO CERRADO:
El 14 de abril de 2005 su show “Sala de parejas” fue renombrado como Caso cerrado y el formato fue alterado respecto a la cantidad de casos que puede recibir por programa, así como también se incluyeron nuevas secciones dentro del show, donde ella ayuda educando a la audiencia sobre una variedad de temas relacionados con el Derecho. Junto con el nuevo formato, se creó una canción para el programa, cuya letra fue escrita por ella misma.

 

LEA TAMBIÉN: ¡Espectacular! Así luce la actriz de “Mi Bella Genio” a sus 89 años