
Nacionales
Dos muertos y 13 heridos deja choque de buseta en La Libertad
Dos pasajeros muertos y 13 heridos es el saldo de un grave accidente de tránsito ocurrido la noche de este lunes en el cantón Ojo de Agua, jurisdicción de Huizúcar, departamento de La Libertad.
Según reporte de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) las autoridades y equipos de socorro, posibles fallas en el sistema de frenos llevaron al conductor de una buseta de la Ruta 39 a perder el control del vehículo que terminó impactando en un árbol y un paredón.
#LaLibertad agentes @TTO_PNCSV atendieron accidente de tránsito registrado sobre calle a #Huizucar se reportan 2 personas fallecidas y 13 lesionadas, la buseta en la que se transportaban no reaccionó al frenar y chocó contra un árbol, el conductor es uno de los lesionados
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 6 de marzo de 2018
Los lesionados fueron traslados por equipos de Comandos de Salvamento y del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Teccla al Hospital
Nacional San Rafael de Santa Tecla y al Instituto Salvadoreño del Seguro Social de esta misma ciudad. Entre los heridos se encuentra el conductor de la unidad.
Los fallecidos han sido identificados como Antonio Ramírez, de 62 años y Héctor Galdámez de 55 años.
Abordo de la buseta que hace su recorrido entre San Salvador y Nuevos Cuscatlán, se transportaban también menores de edad, cuya condición se desconocen.