Nacionales

Dos motociclistas fallecieron al chocar entre sí en La Libertad Dos motociclistas se estrellaron de frente en la carretera de Los Chorros. Otro más cayó a un barranco de siete metros en La Unión, y fue trasladado a un centro médico.

Gabriela Villarroel

domingo 13, junio 2021 • 1:01 pm

Compartir

Dos jóvenes motociclistas murieron la madrugada de este domingo después de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera que conduce hacia San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.

El informe preliminar de las autoridades reveló que ambos motocilistas chocaron frontalmente a la altura de una fábrica de papel y cartón que opera en la zona.

Tras el impacto, los conductores fueron impulsados por varios metros, y fallecieron en el lugar debido  las graves lesiones.

Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionaron la escena y determinaron que el siniestro fue ocasionado luego que uno de ellos iba sobrepasara a excesiva velocidad.

Rescatan a un motociclista en La Unión.

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador reportó, además, el rescte de un joven de 25 años que se accidentó cuando conducía su motocicleta y cayó al fondo de un barranco sobre un tramo de la carretera Panamericana, en La Unión.


El hecho se registró sobre el kilómetro 176, en el sector conocido como la Sincuya, cantón Sirama.

Según informaron los bomberos, la barranca tenía unos siete metros de profundidad, por lo que fue necesario implementar técnicas de rescate vertical para extraer al lesionado.

El joven de 25 años se transportaba en su motocicleta cuando producto del cansancio se quedó dormido y chocó contra una barrera de seguridad, precipitándose en el barranco”, explicó Bomberos en su cuenta de Twitter.

Una vez se logró extraer al muchacho, los rescatistas lo estabilizaron  y lo llevaron a un centro médico para recibir asistencia y examinar sus heridas.