Foto: Secretaría de Prensa de la Presidencia

Nacionales

Dos millones de porciones de alimentos ha donado Nestlé durante emergencia

Redacción WEB-DEM

viernes 8, mayo 2020 • 12:49 pm

Compartir

Centros de contención, deportistas, personal de salud y familias salvadoreñas afectadas por la pandemia del coronavirus, han sido beneficiadas con diferentes alimentos donados al gobierno por Nestlé.

De acuerdo con la empresa y autoridades del gobierno, desde el inicio de la emergencia Nestlé ha entregado un total de dos millones de porciones de alimentos como leche, cereales y sopas.

“Hoy formamos parte del esfuerzo del país por ofrecer una seguridad alimentaria a los salvadoreños, mediante esta contribución de alimentos de alto valor nutricional a las poblaciones más vulnerables. Nestlé tiene un compromiso de apoyar al país en estos difíciles momentos e impulsar el bienestar y desarrollo de sus comunidades”, dijo el presidente de Nestlé El Salvador, Rodrigo Romera.

Informaron que el mes pasado donaron más de 2,500 bolsas de leche y más de 1,000 unidades de cereales a 1,200 atletas integrantes de todas las federaciones del país.

Mientras que en marzo, aseguran, entregaron 15,900 unidades de cereal, café soluble y 30 mil unidades de sopa; además de 2,500 tazas de café y 1,500 pupusas en albergues y 100,000 tazas de café a equipo médico.