La banda de rock guatemalteca Vox Dei, llegará al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) a partir de las 6:00 p.m el próximo 8 de diciembre.

Escena

Dos grandes del Rock Cristiano reunidos en El Salvador

Redacción WEB

martes 13, noviembre 2018 • 12:00 am

Compartir

La banda de rock guatemalteca Vox Dei, llegará al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) a partir de las 6:00 p.m el próximo 8 de diciembre.

Vox Dei significa  Voz de Dios, regresa a los escenarios luego de dos décadas de estar fuera de ellos, la cual cuenta en su nueva etapa con integrantes guatemaltecos, venezolanos y peruanos de gran talento musical, entre ellos el Director musical y bajista Ricardo Montaner, José Ramón Villasmil, el virtuosísimo joven guitarrista Hedras Ramos (Jr.) ganador de importantes premios en competencias de guitarra a nivel internacional, también el ganador de competencias internacionales de batería Devadip Chunga, asimismo Helbert Arias destacado pianista del vecino país Guatemala.

La  banda de rock nació en Guatemala en 1986 y entre su discografía se encuentran sus reconocidos álbumes como Quítate la Máscara (1990), Torre Fuerte (1993), Ciudad Distante (1995) y Rompiendo el Molde (1996).

Hosanna Kir, banda salvadoreña y reconocida también por éxitos como No te Vayas, Bajo Control, Seguridad, entre otros, también estará en este concierto.

Ambas bandas de rock interpretarán juntas la música que los mantiene posicionados  desde aproximadamente dos décadas en el público cristiano y secular.

El director y manager de Hosanna Kir, César Jeremías Pérez, expresó que “es un honor compartir escenario con Vox Dei. Con ellos hicimos historia en nuestros países al introducir el rock en el cristianismo, fue difícil, pero aquí estamos escribiendo juntos una nueva historia”.


Añadió que “nuestros países necesitan escuchar una voz diferente y qué mejor que escuchar la voz de nuestro Creador”.

“Agradecemos a Dios por el privilegio de seguir siendo la Voz de Dios para la generación que nos conoció. Esperamos que esta nueva generación también cante con nosotros esa música que ha sido de bendición y edificación a muchas vidas”, manifestó Hedras Ramos Sr.,guitarrista y productor musical de Vox Dei en cuyos hombros recae nuevamente la dirección sónica de la banda tal y como sucedió en inicios de los 90’s cuando produjo el álbum “Torre Fuerte”.

Los boletos ya se encuentran a la venta   y sus precios son: $20 zona vox numerada, zona Vip $13 y general $6.